4 APPS FÁCILES DE USAR PARA CONTENIDO EN REDES SOCIALES

La coyuntura actual a generado que los temas de digitalización se aceleren de manera exponencial aproximadamente 5 años, por lo cual muchas empresas se han visto en la obligación de activar todos sus canales de comunicación digital. Desde Sakkana Comunicaciones de enseñamos 4 Apps fáciles de usar para diseño de contenido en redes sociales. Solo necesitas mucha creatividad y un smartphone

1. Canva: Es una herramienta para principiantes, ya que cuenta con plantillas para crear folletos, tarjetas, post para redes sociales, portadas, logos, entre otros. Solo necesitas mucha creatividad para crear trabajos de calidad desde tu Smartphone. La App es gratuita; sin embargo, ofrece un plan de pago que te da acceso a plantillas, tipografías y elementos Premium.

2. Crello: Es una herramienta de gran ayuda para los administradores de redes sociales. Te permite crear post atractivos y animaciones. Lo mejor de todo es que no necesitas conocimiento profesional en diseño, ya que Crello cuenta con mas de 10,00 plantillas listas para usar y 30 formatos disponibles. Es una app gratuita, aunque cuenta con un plan de pago mensual que te permite acceder a funciones ilimitadas.

3. Adobe Spark: Con Adobe Spark podrás crear post para redes sociales, paginas web e incluso videos de forma rápida. Podrás aplicar filtros y animaciones a tus proyectos y compartirlos instantáneamente. La app cuenta con una serie de plantillas que podrás utilizar en tus proyectos. Adobe Spark es gratuita, pero cuenta con planes de pago que te dan acceso a funciones Premium.

4. Create: Es una aplicación donde podrás crear diseños con precisión, guardar y compartir proyectos editables. Ademas, podrás añadir fuentes, importar y exportar vectores. Create es una app gratuita; sin embargo, para acceder a todas las funciones que ofrece de forma ilimitada cuenta con una suscripción de pago mensual.